Dirección de Proyectos
La Dirección de Proyectos / Comienza Aquí!
La dirección de proyectos es un enfoque bien establecido para gestionar nuevas iniciativas o cambios en una organización.

Los proyectos son finitos en extensión, por lo general con un único entregable, cuya realización implica una serie de actividades que deben completarse dentro de un plazo determinado y a menudo con un presupuesto fijo.

Los ejemplos más comunes de proyectos son la construcción de un edificio, la introducción de un nuevo producto, la instalación de una nueva maquinaria en una planta de fabricación, la creación de software o el diseño y puesta en marcha de una nueva campaña publicitaria.

Si bien los proyectos más simples pueden ser manejados fácilmente aplicando el sentido común, los proyectos más complejos necesitan una gran cantidad de planificación y se benefician con una dirección formal y disciplinada.

dirección de proyectos requiere del profesional a cargo, tiempo, habilidad, experiencia y conocimiento, lo que hace que sea tan interesante y exigente.

Se espera de un gerente de proyecto sea capaz de hacer realidad una promesa y expectativa dentro de un tiempo y un presupuesto limitado.

¿Qué tan buenas son sus habilidades en dirección de proyecto? Este breve cuestionario le ayudará a determinar qué tan bien se realiza en las ocho áreas clave que son importantes para el éxito del proyecto. El cuestionario está dirigido a personas que dirigen proyectos con una dedicación parcial. Sin embargo, todos pueden usar sus respuestas para asegurarse de que está aplicando las mejores prácticas.

Instrucciones: Para cada declaración, haga clic en el botón que mejor lo describe. Por favor conteste las preguntas como realmente es (no cómo usted cree que debería ser), y no se preocupe si alguna de las declaraciones parecen ir en una dirección contraria.

Cuando haya terminado, haga clic en el 'Calcular Mi total "en la parte inferior de la prueba.
 


Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla designs VPS hosting Valid XHTML and CSS.